1.-selecciona macro en el menu herramientas y en el submenu que aparece selecciona el comando grabar nuevo macro.
2.-indica en el cuadro nombre de macro el nombre que desees asignarle.
3.-en el grupo asignar macro a, haz clic en el icono barras o teclado si deseas asignarla a una barra de herramientas o a una combinacion de teclado. si se hace clic en alguno de estos botones aparecera un nuevo cuadro de dialogo.
4. -aparecera el cuadro de dialogo personalizar con la pestaña comandos en primer plano, la categoria macros activa y el nombre de la nueva macro en el cuadro comandos
5.-aparecera el cuadro de dialogo para indicar la combinacion de teclas que se desea para ejecutar.
6.-selecciona el boton aceptar.
7.-realiza las operaciones que desees y haz clic sobre el boton detener de la barra de herramientas grabar macro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario